sábado, 4 de diciembre de 2010

Apertura oficial de Boulevard Marina Arauco

La crème de la crème viñamarina estuvo el 18 de noviembre en la apertura oficial del nuevo Boulevard Marina Arauco, un espacio abierto con más de 35 tiendas de ropa exclusiva más 8 firmas gastronómicas que prometen convertirse en el nuevo paseo obligado de la Ciudad Jardín.

Si bien no fue una inauguración propiamente tal - no hubo autoridades invitadas ni tampoco corte de cinta - lo cierto es que lo más graneado de la socialité viñamarina estuvo presente en el evento de apertura de la nueva apuesta de Marina Arauco. 

Pese a reconocer las dificultades que obligaron a postergar en más de una ocasión la inauguración del nuevo mall de 14 Norte, el gerente general de Marina Arauco, Sergio Novoa, expresó su satisfacción por la puesta en marcha del proyecto.

"Hoydía estamos prácticamente con un 60% de los locales abiertos, estamos trabajando en la apertura del tercer piso que es el nivel gastronómico. Estamos terminando este proceso que partimos hace ya varios meses y nos ha costado ponerlo en funcionamiento", precisó el ejecutivo.

Sergio Novoa precisó que el mayor atractivo de Boulevard Marina Arauco es que se trata de un espacio abierto, una especie de plaza que no existía hasta hoy.

"Tiene del orden de los 35 locales, más 8 restoranes más un área de entretención operada por Chuck E. Cheese's además se complementa con una torre donde opera la Clínica Reñaca además de 430 estacionamientos", explicó Novoa.
 
Sobre el elemento que diferenciará a Boulevard del mall es que se trata de marcas más selectivas y más de destino.
"Tenemos una tienda Nike que no había, Audio Música, 100% Fútbol, o sea tiendas que van a nichos específicos y de gente que no quiere estar en la multitud", añadió Novoa.
Boulevard Marina Arauco representó una inversión de 23 millones de dólares. Se espera tener el 100% de las tiendas ya habilitadas en miras a la Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario