sábado, 4 de diciembre de 2010

Tu marca puede estar en Marina Arauco

Espacios publicitarios:

Su moderno diseño arquitectónico y su completa infraestructura en términos de tiendas, servicios y entretención permiten que Mall Marina Arauco sea una atracción permanente para residentes y turistas, lo que se traduce en un flujo mensual de más de un millón de visitantes provenientes tanto de la Quinta Región como de Santiago y del extranjero. 

Debido a lo anterior, Mall Marina Arauco se ha transformado en la mejor alternativa para realizar eventos y promociones de productos o servicios en Viña del Mar, convirtiéndolo en el medio publicitario con el menor costo por contacto. 

Para ello, cuenta con una amplia variedad de espacios especialmente habilitados y la más completa infraestructura en materia de montaje de eventos y promociones: escenarios, audio, iluminación, pantallas gigantes, camarines, pasarelas y todo lo necesario para cada tipo de necesidad. 

Vía Pública, módulos de promociones y publicidad, actividades y campañas promocionales, samplings, proyectos especiales, eventos, alianzas, co branding, etc., son muchas de las acciones que puedes desarrollar con tu marca en nuestro mall. Contáctanos a través del formulario de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario